top of page

Foro"Urbanismo Feminista: de la vida precaria al Derecho a la Ciudad"


Con mucha alegría convocamos a la primera actividad que Ciudad Feminista organiza en conjunto a La Morada, el Centro de Estudiantes de Geografía de la Universidad de Chile y la Dirección de Igualdad de Género de la Universidad de Chile para reflexionar sobre Urbanismo Feminista con la Arquitecta Argentina Ana Falú, reconocida por su extensa trayectoria académica como investigadora de procesos urbanos y sus perjudiciales efectos para la vida de mujeres y niñas, además de ser una comprometida activista feminista, con quien queremos reflexionar una nueva agenda urbana feminista en Chile.


Comenta la Académica de la Facultad de Arquitectura y Coordinadora del programa de Doctorado en Estudios Territoriales Paola Jirón, pionera en el desarrollo de metodologías de investigación con perspectiva de género en los procesos de movilidad urbana.

Presenta la alumna de Geografía y Senadora Universidad de Chile Aranka Scherping, colaboradora de Ciudad Feminista.


Nos encontramos este viernes 16 de noviembre 12:00 horas en la explanada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile (Av. Portugal 84, Santiago, Región Metropolitana).


No hay eventos próximos en este momento
bottom of page